Blog

EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL 2021 La Edición 25 de la Expo Eléctrica Internacional se llevó a cabo, de manera presencial, del 10 al 12 de agosto en Expo Santa Fe

La Edición 25 de la Expo Eléctrica Internacional se llevó a cabo, de manera presencial, del 10 al 12 de agosto en Expo Santa Fe. Los organizadores de la expo han garantizado un evento seguro, integral y de vanguardia. 

Expo Eléctrica Internacional, la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, equipo eléctrico y energía sustentable, contó con medidas innovadoras de seguridad e higiene.

Entre las medidas de seguridad para el evento sobresalen: cámaras de desinfección, tableros electrónicos de aforo permitido y purificadores de aire.

Del mismo modo, la Expo Eléctrica Internacional fue la primera exposición de gran envergadura en la Ciudad de México, desde que vino la orden de restricción social como medida de contención ante la pandemia. Contó con la participación de 15,000 asistentes y más de 100 marcas del sector eléctrico.

Sobre la logística sanitaria que conlleva este tipo de exposiciones, los organizadores reiteraron que el evento se regirá por los protocolos sanitarios de la industria de reuniones.

Expo Eléctrica Internacional