Blog

VISITANTES DE ALTO NIVEL EN EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL 2021

En conferencia de prensa, se dió a conocer el magno evento de la Industria Eléctrica, afirmó que Expo Eléctrica Internacional forma parte de esta importante Industria para el desarrollo eléctrico del país, y destacó que además habrá paneles con más de 100 conferencias magistrales con los más destacados ponentes a nivel nacional e internacional, en donde se analizará la situación de la Industria Eléctrica actual y las expectativas que se tienen con el desarrollo de energías limpias, entre otros temas de relevancia. 

Acompañado del ex presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), Jaime Salazar Figueroa, el líder empresarial expuso que de esta forma, se reactivan las exposiciones en la Ciudad de México. Expo Eléctrica Internacional ha sido afectado severamente por más de 18 meses de inactividad y con pérdidas económicas y de empleo muy importantes.

Alberto Larios explicó que durante tres días se podrán ver las últimas tendencias en iluminación, eficiencia energética, material y equipo eléctrico, energías renovables, soluciones para la calidad de la energía y otros aspectos de mucha relevancia para la Industria Eléctrica. 

En Expo Eléctrica Internacional se encontrará lo último en tecnología de vanguardia y los visitantes se caracterizan por el alto perfil en la toma de decisión. Es el foro ideal para la presentación y lanzamiento de nuevos productos y soluciones.

Uno de los argumentos más importantes es el amplio programa educativo, que también para la edición 2021 contará con 3 salones de conferencias técnicas, impartidas por los principales ponentes del sector. Habrá más de 100 conferencias magistrales.

 

El abanico de productos y soluciones propuesto a los asistentes hace de Expo Eléctrica Internacional un certamen irrenunciable no solo para comerciantes y contratistas, sino también para la industria manufacturera.

 

Participarán más de 150 empresas expositoras, mexicanas y extranjeras, entre las cuales estará la mayoría de las industrias líderes en sus sectores. Expo Eléctrica Internacional es una oportunidad inmejorable para tener contacto directo y personal con clientes y prospectos, superando el ruido digital.

 

La política de alianzas con las instituciones, desde el principio uno de los pilares de Expo Eléctrica Internacional, permite fomentar colaboraciones y sinergias a los más altos niveles.

 

Los expositores tendrán acceso a las Redes Sociales de Expo Eléctrica, una comunidad muy activa y en constante crecimiento, para transformar un evento de tres días en un foro abierto todo el año.

 

Las tres áreas temáticas principales son: material y equipo eléctrico/iluminación, energía fotovoltaica, industria, demuestran como Expo Eléctrica Internacional sabe renovarse y crecer, año tras año.

Finalmente, el presidente y director del Comité Organizador de la 25 Expo Eléctrica Internacional informó que el perfil del visitante comprador especialista en su área que cuentan con la capacidad de decisión en la compra de los productos a exhibir son:

Directores generales, Directores de obra, Ejecutivos de operaciones, Ingenieros civiles, Jefes de mantenimiento, Especialistas en proyectos de energía solar, Comerciantes mayoristas, Diseñadores e ingenieros de iluminación, Compradores del sector gobierno, Ingenieros corporativos e industriales, Ingenieros mecánicos y electricistas, entre otros.