Blog

INAUGURACIÓN DE LA 25 EXPO ELÉCTRICA INTERNACIONAL Se reactiva de manera presencial y masiva el sector de las exposiciones en México

Se reactiva de manera presencial y masiva el sector de las exposiciones en México. Registrados al momento de la inauguración, 10 mil empresarios de todo el país e internacionales. Los mejores expositores en el panel de 100 conferencias magistrales. Hasta el momento, se estima que durante los tres días la visitarán 15 mil personas.

 Con todos los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19 que marcan las instancias de salud del gobierno capitalino quedó inaugurada, a partir de hoy martes 10 y hasta el 12 de agosto, la 25 Expo Eléctrica Internacional y la Expo Eléctrica Solar 2021 en Expo Santa Fe México en 20 mil metros cuadrados de piso de exhibición.

Así lo dio a conocer el presidente y director del Comité Organizador de la 25 Expo Eléctrica Internacional, Alberto Larios Segura, luego de la inauguración oficial del magno evento al cual asistieron los presidentes de las principales asociaciones del sector eléctrico nacional, encabezados por los presidentes de la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (CONACOME), de México Sergio Francisco Rodríguez Carbajal; y de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), Hugo Gómez Sierra, respectivamente. De esta forma se reactivan las exposiciones en la Ciudad.

Expo Eléctrica Internacional