Expo Eléctrica en Medios
 
 
‘Hace corto’ piratería de material eléctrico
Más Inf.
 
Empresarios se quejan del robo y piratería de material eléctrico
Más Inf.
 
México ante el reto de impulsar la energía renovable y apartar la piratería del material eléctrico: Expo Eléctrico Internacional

Ing. Raul Uribe, director general de Ingenieros Asociados S.A. de C.V.; Lic. Jaime Salazar Figueroa, socio de Expo Eléctrica Internacional; y el señor Alberto Larios director de la Expo Eléctrica Internacional.

 
Más Inf.
     
Material eléctrico pirata electrocuta a comercios

La vocera de la Conacomee señaló que de cada diez productos que se venden en Hidalgo, seis son piratas

Más Inf.
 
EDOMEX NÚMERO UNO EN CONSUMO DE MATERIAL ELÉCTRICO PIRATA
La piratería en el ramo de materiales eléctricos de baja tensión es un problema que va en auamento en el Estado de México.
Más Inf.
 
Afecta piratería de material eléctrico finanzas de empresas formales
La vocera oficial de la Expo Eléctrica e Hidráulica y Ferretera Internacional 2016, Laura Esquivel de la Fuente indicó que la piratería en productos en este giro ha tenido un incremento de 2 por ciento en Tlaxcala
Más Inf.
     
Expo Eléctrica y Expo Hidráulica en la CDMX
Del 14 al 16 de junio se efectuará la vigésima edición de la Expo Eléctrica y la octava edición de la Expo Hidráulica y Ferretera Internacional 2016, las cuales se desarrollarán en el Centro Banamex de la Ciudad de México, contando con expositores reconocidos en su ramo.
Más Inf.
 
Se venden en Edomex mil 923 mdp de “piratería” eléctrica al año
En la República Mexicana el mercado informal de partes eléctricas genera ganancias anuales por 53 mil millones de pesos, y de ese dinero, mil 923 millones de pesos de ese tipo de “piratería” se venden en el Estado de México, principalmente en tianguis y mercados, reveló Laura Esquivel de la Fuente, presidenta del comité organizador de la Expo Eléctrica Internacional 2016, que se realizará en el Centro Banamex los días 14. 15 y 16 de junio.
Más Inf.
 
Piratería en material y equipo electrónico creció en un 70 por ciento.
Entre los productos piratas que más se fabrican son series navideñas, extenciones, luminarias y reguladores.
Más Inf.
     
Inundan mercado con material eléctrico pirata: APCE
El crecimiento de las ventas de material eléctrico pirata en el estado de Puebla alcanza el 70 por ciento anual, situación que fractura al mercado y a la economía de los negocios establecidos, informó la Asociación Poblana de Comerciantes Eléctricos (APCE).
Más Inf.
 
Venta de productos eléctricos "pirata", millonario negocio
En Querétaro supera los mil 700 millones de pesos; seis de cada diez equipos que se colocan en el mercado son apócrifos. 
Más Inf.
 
Piratería ocasiona pérdidas de 1,734 mdp
De acuerdo con la vocera de Expo Eléctrica Internacional, Laura Esquivel, los principales productos que sufren de piratería son las clavijas, conexiones, cables, series navideñas, entre otros.
Más Inf.