Noticias     Últimas Noticias
       
El proyecto con el que Tesla busca revolucionar la energía renovable
Octubre 2017
 
La revolución de la energía renovable
 
La empresa de Elon Musk y la firma de turbinas 'Vestas Wind Systems' se unen para desarrollar el proyecto que conectará por primera vez tres tecnologías de energía renovable: eólica, solar y de almacenamiento a un único punto de conexión.

¿En qué consiste este proyecto?

Tesla 
suministrará baterías y Vestas Wind Systems proveerá turbinas para la primera fase del Kennedy Energy Park, según un comunicado publicado el jueves en el sitio web del codesarrollador del proyecto WindLab. Este desarrollo se encuentra en Queensland, Australia, y será financiado por Clean Energy Finance y la Agencia Australiana de Energías Renovables.


El desarrollo de 60.2 megavatios será el primero en conectar las tres tecnologías de energía renovable a la red australiana a través de un único punto de conexión, una vez que se complete a fines de 2018. La primera fase podría conducir a un parque energético de 1.2 gigavatios más grande en la región.

¿De qué trata el proyecto Flinders Shire?
 
El proyecto en Flinders Shire desplegará 12 de las turbinas de viento V136-3.6 MW de Vestas, así como 15 megavatios de capacidad de paneles solares y una batería de iones de litio Tesla de 4 megavatios-hora, todos operados por el sistema de control de Vestas.
 
 

 
Energía renovable
 
Fuente: El Finaciero
   
El proyecto con el que Tesla busca revolucionar la energía renovable
Octubre 2017
 
Más Inf.  
 
 
Desarrollan 10 obras de energía solar en México
Octubre 2017
 
Más Inf.  
 
 
Ciudades inteligentes
Septiembre 2017
 
Más Inf.  
 
 
 
 
 
 
Más Noticias