Expo Eléctrica en Medios
 
Expo Eléctrica y Expo Hidráulica en la CDMX
3 junio, 2016
 

n dichas exposiciones se contará con 23 mil metros cuadrados en los que se podrán encontrar a más de 550 expositores reconocidos en el ramo, de carácter nacional e internacional, además de la participación de 20 países diferentes como son Taiwán, Turquía, Canadá, España y más.

La asistencia esperada durante los tres días será de entre 30 y 32 mil personas provenientes de todo el país, esto solo para la Expo Eléctrica, mientras que para la parte Hidráulica se espera la asistencia de otros 8 mil visitantes.

Dentro del marco de la Expo se efectuarán congresos y programas de capacitación tales como la Jornada Intencional de Iluminación con el eje temático del Tsunamk de los LED’s al internet de cosas.

También se tiene programado el primer Simposium “White Papers” de energía con apoyo del Tecnológico de Monterrey, la Universidad de Nezahualcóyotl y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); así como el Tercer encuentro de diseñadores y contratistas CFE-AMERIC.

Finalmente, se señala que se efectuará el Congreso Infraestructura y Sustentabilidad Hidráulica AMERIC 2016 y los talleres prácticos para informar sobre lo último en el sector. Teniendo que los interesados podrán obtener más información e inscribirse   en la siguiente dirección http://expoelectrica.com.mx/. Por Joselyn Sánchez

 
 
Del 14 al 16 de junio se efectuará la vigésima edición de la Expo Eléctrica y la octava edición de la Expo Hidráulica y Ferretera Internacional 2016, las cuales se desarrollarán en el Centro Banamex de la Ciudad de México, contando con expositores reconocidos en su ramo.