Expo Eléctrica en Medios
 
Empresarios se quejan del robo y piratería de material eléctrico
26 de mayo 2015
 
Jesús jurado, presidente de la Federación y Asociación Nacional de Comerciante de Material y Equipo Eléctrico, refirió que la delincuencia organizada les ha robado camiones completos de mercancía que después son vendidos en el mercado negro por debajo del precio.

Pero aunado a ello dentro del mercado de material eléctrico también existe la piratería que les provoca perdidas por varios millones de pesos y auqnue se han presentado las denuncias ante la procuradoría General de la Republíca (PGR), simplemente no caminan para proceder contra quienes se decican a la venta ilegal de prodcuto de dudosa calidad.
Explicó que los usuarios se puedan dar cuenta de que el material qye compra es de dudosa procedencia por el precio porque muchas veces es po debajo del costo y auqnue traen marcas o etiquetas estas son falsificadas.

Para ello también anunciaron este día la Expo venta 2015 de productos eléctricos a realizarse e la Ciudad de méxico donde la intención es buscar la sustentabilidad en el cosnumo de energía para cuidar el medio ambiente.