Noticias     Últimas Noticias
       
Francia quiere pavimentar 1000 km de sus carreteras con paneles solares.
9 de Febrero 2016
 

Elon Musk, el director ejecutivo de la compañía de coches eléctricos Tesla cuenta con una nueva tecnología en baterías y está dispuesto a llevar esta tecnología a las casas y negocios de todo el mundo.

Una de las debilidades de las energías renovables y de la energía solar más en concreto en el sistema de almacenamiento, es decir las baterías. Musk, quien es conocido por tener poryectos muy ambiciosos como colinizar Marte con su proyecto llamado SpaceX, ahora tienen un nuevo objetivo.... "Nuestra meta aquí es fundamental cambiar la forma en que el mundo usa la energía".

El nuevo paquete de baterías de Tesla se llama "Tesla Powerwall y Tesla Powerpack" el primero es para hogares y casas pequeñas, el segundo es para negocios que necesitan más energía. El objetivo de estas nuevas baterías es abastecer de energía a los usuarios de una forma económica y responsabe con el medio ambiente.

Las baterías Tesla se cargarrán utilizando electricidad generanda mediante la energía eólica o energía solar, aunque pueden ser cargadas con electricidad tradicional cuando el precio es más barato.

Así que las baterías pueden funcionar y alimentar los hogares y negocios cuando las tarifas con más costosas. Además también pueden funcionar cuando exista electricidad o algun otro problema.

 
 
   
La “Escuela Solar” autosuficiente en Tailandia de la que deberíamos aprender
9 Febrero 2016
 
Más Inf.  
 
 
Francia quiere pavimentar 1000 km de sus carreteras con paneles solares.
9 de Febrero 2016
 
Más Inf.  
 
 
Australia Inaugura 2 Parques Solares de Gran Escala
10 de Febrero 2016
 
Más Inf.  
 
 
Crean el interruptor más pequeño del mundo
10 de Febrero 2016
 
Más Inf.  
 
 
 
 
 
 
Más Noticias